star-fox-zero

Malas noticias para los usuarios de Wii U. Si ya de por si la lista de próximos lanzamientos era bastante reducida, ahora se le suma el retraso de uno de los exclusivos más esperados.

A través de la página oficial de Facebook de la consola, Miyamoto ha anunciado que Star Fox Zero, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de este mismo año, finalmente se retrasa y no saldrá hasta el primer trimestre de 2016.

El motivo es que necesitan algo más de tiempo para pulir el juego, sobre todo en la experiencia con el uso de las dos pantallas, el diseño de niveles o el tono de las cinemáticas. Creen que tienen un producto lo suficiente maduro para salir a la venta, pero prefieren retocar estos apartados y que llegue a las tiendas en las mejores condiciones posibles.

No es el primer juego exclusivo para Wii U que se retrasa este año. A finales de marzo los usuarios de la consola de sobremesa nintendera recibían un jarro de agua fría al anunciarse que el nuevo Zelda se iba también a 2016.

Así pués, Star Fox Zero se lanzará para Wii U durante el primer trimestre de 2016, en una fecha todavía por concretar. Ya se puede reservar desde 39€.

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)