xbox-one-pad

Ray Cox, cuyo nombre de usuario es Stallion83, el jugador que hasta ahora ostentaba el record de gamerscore en Xbox Live, no solo ha seguido siéndolo, si no que hace unas horas se convirtió en el primero en llegará al millón de puntos en logros, como se puede observar en su perfil.

Recordemos que Stallion83 ya fue noticia hace unos meses, en los días previos al lanzamiento de Xbox One, por recibir de parte de Microsoft una edición especial blanca de la nueva consola de Microsoft y una suscripción vitalicia a Xbox Live en forma de tarjeta de oro de 24 kilates.

Recordemos que el sistema de logros se introdujo con Xbox 360 en su lanzamiento a finales de 2005, y la misma cuenta asociada a Xbox Live sigue acumulando puntos desde Xbox One. Unos ven una forma de sacarle más partido a los juegos, otros, una obsesión que lleva a jugar a juegos que no tocarían ni con un palo solo para sumar más puntos en su casillero.

Un millón de puntos en logros. Se dice pronto, eh.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jorge

    Una autentica brutalidad,ni jugando 8 horas al dia se consigue esa cifra.No me quiero ni imaginar el dineral invertido en juegos,prohibitivo

  • Owax

    Yo soy feliz con mis 56 mil y pico xD

  • ismael

    Vivir para jugar…

  • Arturo Cigarroa

    este uey no tiene vida propia,me imagino que le pone 14 horas al dia asi como no….