Sony acaba de anunciar un nuevo servicio musical, Playstation Music, que contará con Spotify, el popular servicio de música por streaming, como partner exclusivo.

El servicio estará disponible durante esta próxima primavera, permitiendo a los usuarios de Playstation 4 y Playstation 3 asociar sus perfiles de PSN a Spotify y poder escuchar música desde la consola, incluso en segundo plano mientras estamos jugando.

Por ahora no hay mucha más información, próximamente entrarán en detalle sobre los contenido exclusivos que ofrecerá Spotify a través de Playstation Music.

El servicio estará disponible inicialmente para Playstation 4, Playstation 3 y smartphones y tablets de la familia Xperia de Sony. No han metido en la baraja a PS Vita, aunque ese “inicialmente” deja abierto un hilo de esperanza para los usuarios de la portátil.

Como parte del lanzamiento de Playstation Music, el servicio Music Unlimited cerrará sus puertas en 19 países el próximo 29 de marzo, por lo que suponemos que en torno a esa fecha estará disponible el primero.

Vía Playstation blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)