spotify

Spotify acaba de celebrar un importante evento en Nueva York en el que ha presentado varias novedades importantes para su popular servicio de música en streaming.

Para empezar, una nueva pantalla de bienvenida, “The Now Experience”, que nos recomendará canciones dependiendo del día y la hora que sea. Porque seguro que no buscamos lo mismo un lunes por la mañana que un viernes por la noche.

Pero el sistema de recomendaciones no solo se queda aquí, sino que los runners verán como ahora se les ofrece canciones dependiendo del ritmo que llevemos. A finales de año se integrará con las aplicaciones de Nike y RunKeeper.

Pero además, dos nuevos formatos llegan al servicio, los videoclips y los podcasts. Los videoclips no solo se ceñirán a las canciones, ya que tendremos noticias y demás contenido de entretenimiento suministrado por un buen número de partners que se ha buscado Spotify para la ocasión, entre los que destacan ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED o Vice Media, entre otros.

Spotify Running estará disponible a partir de hoy mismo para todos los usuarios de iOS, mientras que la nueva pantalla de bienvenida con recomendaciones solo estará disponible por ahora para los usuarios de iPhone en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Vía Spotify.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)