CEaSN6pWEAEqrlO

Nintendo acaba de celebrar un Nintendo Direct centrado en Splatoon, el esperado y desenfadado shooter en tercera persona centrado en el multijugador, exclusivo de Wii U.

Además del contenido que tendrá de salida, la compañía japonesa ha anunciado hoy que en agosto llegará una importante actualización que nos permitirá formar equipos de hasta ocho jugadores, cuando de inicio solo podrán ser de cuatro.

También veremos con el tiempo como van llegando nuevos escenarios, armas y modos de juego.

Otra de las novedades que nos ha mostrado hoy Nintendo son “los festivales“, unos eventos especiales en los que los jugadores de toda Europa se dividirán en dos equipos y se enfrentarán entre si por la victoria.

Cada festival de Splatoon tiene un tema diferente. El primero, que dará comienzo el 27 de junio, tendrá como temática “Rock vs Pop”. Así que, a elegir bando y a repartir pintura a lo loco.

Para ir practicando este sábado podremos probar una demo a modo de beta entre las 5 y las 6 de la mañana ,entre las 13 y las 14 horas y entre las 21 y las 22h (horario peninsular español). YA se puede descargar desde la eShop para que cuando se pueda jugar no haya que esperar a que esta finalice.

Los jugadores que descarguen la demo Global Testfire tendrán un 10% en la versión digital del juego hasta el 4 de junio.

Aquí el vídeo del Nintendo Direct completo:

Splatoon se lanzará el próximo 29 de mayo en exclusiva para Wii U. El PVP es de 40,99€, aunque en sitios como Amazon se puede adquirir por 31,44€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)