462706121

2K ha anunciado que el cineasta y maestro de la narracción Spike Lee dirigirá, escribirá y co-producirá la experiencia MiCarrera de NBA 2K16, la próxima entrega de su popular franquicia baloncestística desarrollada por Visual Concepts.

La idea es crear un modo historia para un jugador de la NBA con una trama nunca antes experimentada en un juego de deportes.

El currículum de Lee, no sólo como el más famoso fanático de los Knicks de Nueva York, sino también como director de la película Una mala jugada y la serie de anuncios de Nike de Mars Blackmon, demuestra su pasión por la cultura del baloncesto y su habilidad para contar historias, que culmina como una experiencia interactiva en MiEQUIPO de NBA 2K16.

Situando en paralelo la carrera de Curry, Harden y Davis al estrellato, jugar en MiEQUIPO combinará el modo más jugado de NBA 2K con una historia rica y original, escrita y dirigida por Lee y producida por la productora de Lee, 40 Acres and a Mule.

Además, han anunciado que la portada este año será cosa de tres jugadores: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets, y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans.

Aunque las portadas del juego serán distribuidas de forma aleatoria, cada copia del juego incluye las tres portadas intercambiables, asegurando así que podamos poner el jugador que prefiramos en la parte delantera de la caja.

Les han quedado así:

NBA_2K15_PS4_FOB_CURRY_SPA NBA_2K15_PS4_FOB_DAVIS_SPA NBA_2K15_PS4_FOB_HARDEN_SPA

NBA 2K16 se lanzará el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)