54d93e7042a10

Sony y Marvel han anunciado un acuerdo por el cual la primera, poseedora de los derechos de explotación de Spider-Man en la gran pantalla, permitirá a la segunda la utilización del personaje en sus películas.

Y no solo eso, los personajes de Marvel también podrán hacer su aparición en las próximas películas protagonizadas por el “hombre araña”. La próxima, de hecho, ya tiene fijada su fecha de estreno, 28 de julio de 2017, y será co-producida por  Amy Pascal  y Kevin Feige, con su equipo de expertos de Marvel.

Sony Pictures, eso si, seguirá financiando, distribuyendo, poseyendo los derechos y teniendo el control creativo final de las películas protagonizadas por Spider-Man.

El “Hombre araña” siempre ha sido una parte integral e importante del universo Marvel en los comics (más de 50 años de historia),  y con la popularidad e importancia que han ido adquiriendo sus últimas películas es una muy buena noticia para todos los fans que las dos compañías hayan llegado a este acuerdo para que ambos universos se vuelvan a unir en la gran pantalla.

Por ahora no hay detalles sobre cuando se dejará ver Spider-Man en las películas de Marvel, pero a buen seguro que en alguna de las que ya tiene programadas de aquí a 2019 se deja caer por alguna en mayor o menor medida.

Vía Marvel.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • zizux

    Civil War o la tercera de Los Vengadores, hagan sus apuestas

  • Adreya

    Al fin, se echaban de menos los crossovers entre spiderman y el resto de superheroes en el cine.

  • dArk26

    ya va algoque no entiendo por que sony tiene los derechos de spiderman que es de marvel?

  • En su día Marvel, antes de meterse ellos mismos a explotar cinematográficamente a sus personajes por cuenta propia, cedió derechos a otras compañías. Spider-Man a Sony, Hulk a Universal Pictures o X-Men y Los Cuatro Fantásticos a 20th Century Fox.

    Estos contratos estarán atadísimos por X años, y a no ser que se lleguen a acuerdos, es imposible romperlos. Por lo menos han llegado a un acuerdo como este, que no es poco.