sound-blasterx-g5

Creative ha anunciado que a finales de año llegará a las tiendas la Sound BlasterX G5: 7.1 HD, su nueva tarjeta de sonido externa 7.1 con amplificador para auriculares.

La Sound BlasterX G5 es una tarjeta externa que viene con el chipset multi-núcleo SB-Axx1 y que, combinado con el software de audio SBX Pro Studio, mejora y transforma la mezcla estéreo en un sonido 3D posicional en nuestros auriculares.

También soporta el audio multicanal, lo que permite entregar un sonido envolvente 7.1 realista y verdadero.

Construida con componentes dedicados a los audiófilos, la Sound BlasterX G5 llega hasta los 24-bit/192kHz gracias al USB DAC 120dB, cuenta con un amplificador para tus auriculares y 2.2 ohm de impedancia de salida para un sonido de alta fidelidad.

Esto permite utilizar esta tarjeta con sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms. El control de volumen está iluminado y también se han añadido botones dedicados para el SBX y el Scout Mode lo que permite subir el volumen rápidamente o realizar ajustes con celeridad mientras juegas.

Es posible usarlo en cualquier plataforma, cuenta con un USB adicional para poder conectar otros dispositivos, como ratones o teclados, además tener controles de volumen integrados.

Se pondrá a la venta en noviembre por 149,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)