sound-blaster-roar-pro

Creative ha anunciado la llegada a España del Sound Blaster Roar Pro, un poderoso altavoz Bluetooth compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo la PS4 (por USB).

A diferencia del Sound Blaster Roar clásico, este Sound Blaster Roar Pro ofrece unos drivers mejorados que redefinen el rendimiento de audio, y una batería de mayor duración, 6000 mAh, que llega hasta las 10 horas. También tiene un selector que permite elegir entre diferentes perfiles de audio: Warm, Neutral y Energetic.

Pequeño pero matón

Aun con su pequeño tamaño, este altavoz llena de sonido todos los rincones del espacio donde lo utilicemos. Monta cinco drivers, incluyendo un subwoofer y dos altavoces de alta frecuencia, junto con dos radiadores pasivos que mejoran los bajos.

Además cuenta con dos amplificadores,  uno dedicado a las frecuencias bajas y medias y otro a las altas, con el objetivo de ofrecer un sonido claro, potente y bien balanceado.

Se lleva bien con el iRoar Mic

Otra de sus principales características es poder usarse con el micro iRoar Mic (se vende por separado), de forma que este reparta el audio por la zona que sea del sonido que emitimos desde este pequeño micro que podemos usar tanto con la mano como colgado en la solapa.

Usa la tecnología RapidTalk para ofrecer un sonido de baja latencia e inalámbrico.

De todas formas el Sound Blaster Roar Pro cuenta con su propio micrófono integrado que capta el sonido en 360 grados, pudiéndose usar para conferencias contestando llamadas mientras está conectado a un móvil vía bluetooth, además de permitir la grabación de audio a la tarjeta microSD que incorpora.

También cuenta con un reproductor independiente que nos permite reproducir archivos WMA y MP3 directamente dede esa tarjeta microSD.

Conectividad

Nos podemos conectar a él vía bluetooth rápidamente gracias a la tecnología NFC, con hasta dos dispositivos de forma simultánea mediante los codecs aptX y AAC.

También tenemos la posibilidad de hacerlo a traves de USB ya sea a un PC, Mac o una Playstation 4.

Precio

El Sound Blaster Roar Pro ya se puede comprar en la tienda de Creative por 199,99€, mientras que el micro iRoar Mic parte desde los 79,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)