sound-blaster-free

Creative ha anunciado un nuevo altavoz bluetooth portátil multifunción, el Sound Blaster Free, que utiliza dos conos de neodimio y radiadores pasivos dobles para ampliar y mejorar sus bajos.

Su conexión inalámbrica vía bluetooth 4.0 permite usarlo con smartphones, tablets, PC y Mac (estos dos últimos dispositovs, también por USB), así como con otros dispositivos analógicas a través de su entrada auxiliar.

También incorpora un reproductor MP3 compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB. A través de los controles del altavoz será posible cambiar fácil y rápidamente de una carpeta a otra.

El sound Blaster Free permite dos conexiones a la vez al vincularse con un smartphone, por lo que será posible, por ejemplo, contestar las llamadas mientras por otro lado se sigue disfrutando de su música o cualquier otro tipo de contenido de audio.

Cuenta con protección anti-salpicaduras (IPX4), pesa 400 gramos, sonido estéreo ampliado en horizontal, y de 360 grados en vertical,modo Loud,  mejora de audio SBX Pro Studio y con una batería que da hasta 10 horas de reproducción.

Está disponible desde ya a un precio de 99,99€ en dos colores, negro y blanco.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)