xperiaz4.0.0

Sin grandes artificios de por medio, sin haberlo anunciado previamente y con poco más que un rumor que apuntaban a hoy, Sony ha anunciado en Japón su nuevo buque insignia en el terreno de los smartphones, el Xperia Z4.

La compañía japonesa pasó por el Mobile World Congress celebrado en Barcelona a principios del pasado presentando la Xperia Z4 tablet y el Xperia M4 Aqua,  dejando para otra ocasión la puesta en escena de su nuevo flagship para este 2015, al contrario que Samsung o HTC, pero siguiendo los pasos de LG.

Sorprende que lo hayan hecho hoy, sin aviso previo y sin un evento grande de por medio que le diera relumbrón, pero aquí está, a fin de cuentas.

Las principales características de este nuevo Xperia Z4 son su pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p (424 ppp), un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y una batería de 2930 mAh.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 20.7 megapíxeles con una lente de 25mm y la frontal de 5.1. En cuanto a almacenamiento, parte de los 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD.

Se pondrá a la venta este verano, por lo menos en Japón, en 4 colores diferentes (blanco, negro, cobre y verde agua) a un precio todavía por determinar.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ