sony-xperia-z3

Hoy Sony ha presentado en la IFA que se está celebrando en Berlín varios productos, entre ellos su nuevo buque insignia en cuanto a smartphones se refiere, el Xperia Z3.

Con un diseño muy en la linea de la generación anterior, que recordemos se presentó en febrero de este mismo año y se puso a la venta un mes después, sus principales características son su pantalla IPS FHD de 5.2 pulgadas y una resolución de 1080p, su procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2,5GHz acompañado de 3GB de RAM y una cámara principal de 20Mp marca de la casa capaz de grabar vídeos a 4K, y una delantera de 2Mp Exmor R.

En cuanto a la batería, es de 3100 mAh, e incluye la tecnología Stamina 2.0 que, según Sony, nos podría permitir incluso a llegar a los 2 días sin tener que cargarlo. Viene con 16GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, conectividad NFC, LTE, MHL 3.0 y viene con la certificación IP68, lo que le ofrece cierta resistencia al agua y al polvo.

Una de las nuevas características es la posibilidad de jugar a los juegos de PS4 de forma remota de forma similar a como se hace con PS Vita, pero usando el Dualshock 4 a través de un soporte hecho para la ocasión.

Estará disponible dentro de unas semanas por 699€ en 4 colores: blanco, negro, marrón y verde.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)