sony-xperia-xa-ultra

Sin hacer mucho ruido, Sony ha presentado un nuevo smartphone Android. Bueno, más que nuevo es una evolución de uno de los que presentó en la pasada Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Estamos hablando del Xperia XA Ultra, un terminal con una enorme pantalla de 6 pulgadas ligeramente curvada en los laterales con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos (64 bits) y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a capacidad de almacenamiento cuenta de serie con 16GB de memoria interna, ampliables vía microSD de hasta 200GB. Su batería es de 2700 mAh que pueden llegar a darnos hasta dos días de uso sin necesidad de carga.

La cámara principal, con sensor Exmor RS, es de 21.5 megapíxeles y apertura f/2.4, autoenfoque híbrido, sistema HDR, Zoom 5X, auto reconocimiento de la escena y modo para fotos con baja iluminación.

La frontal, también con sensor Exmor RS, es de nada menos que de 16 megapíxeles, cuenta con flash enfocado a selfies, estabilizador de imagen óptico, auto enfoque, ángulo ancho de 88 grados, HDR, reconocimiento automático de escenas y modo de baja luminosidad.

Lo curioso del asunto no es que no tenga fecha de lanzamiento ni precio, es que todavía no están en la calle los anunciados el pasado mes de febrero, por lo que o bien la cosa va para largo o los sacan todos en tromba para hacer frente al caluroso verano.

Vía Engadget. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)