uncharted-4-ps4

Sony empieza la semana fuerte, y no lo decimos por la filtración de lo que podía ser la PS4 Slim, sino por una oferta que tentará, y mucho, a los que estuviesen pensando en hacerse con una PS4 estos días.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado que desde hoy 22 de agosto hasta el próximo domingo día 28, todo aquel que se haga con una PS4 obtendrá sin coste adicional una copia de Uncharted 4: A Thief’s End, el gran exclusivo de esta temporada para la consola de Sony y uno de los mejores juegos de año, sin duda alguna.

En principio entran todos los packs de PS4 para esta promoción, aunque habrá que consultar en cada tienda cuales ofrecen ellos en concreto.

Hoy por hoy nos podemos hacer con una PS4 por unos 337€. El único inconveniente es que, con el evento del 7 de septiembre a la vuelta de la esquina y el supuesto anuncio tanto de PS4 Slim como de PS4 Neo, ¿no merece más la pena esperar y elegir con todas las opciones encima de la mesa? Pero claro, para entonces la oferta de Uncharted 4 gratis habrá volado. Dilemas de verano.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)