sony-smartband

Como no podía ser de otra manera, Sony también se apunta a la moda de los “wearables” con la SmartBand SWR10, su nueva pulsera.

Como otras pulseras del mismo estilo, su finalidad es hacer un seguimiento de nuestra actividad diaria, desde que nos despertamos (con alarma por vibración integrada), hasta cuando caminamos o hacemos ejercicio (es resistente al agua).

Sin título-13

Será compatible con terminales Android (con especial atención a los Xperia, claro) gracias a la aplicación Lifeblog, desde donde podremos ver nuestros progresos y configurar la pulsera. Además, por medio de vibración, nos avisará cuando nos alejemos más de 10 metros de nuestro smartphone, así como cuando recibamos llamadas, mensajes, tweets o cualquier otro tipo de notificación que configuremos.

Estará disponible en marzo a un precio todavía por determinar. Inicialmente solo estará disponible ne negro, pero poco después habrá una variada gama de colores a nuestra disposición, incluido un diseño especial inspirado en el Mundial de Brasil 2014.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)