Embed HTML not available.

Este es un año especial para mucha gente. Vuelve Star Wars, una de las franquicias cinematográficas con más seguidores a lo largo y ancho del mundo, de las comunidades más fieles y entregadas que existen.

Además de la primera película de la nueva trilogía, todos somos conscientes ya a estas alturas de que tendremos también videojuego que la acompañará, y no uno cualquiera hecho aprovechar el tirón, sino uno realizado por DICE, estudio encargado de la franquicia Battlefield, con Star Wars Battlefront.

Sony, que tiene un acuerdo con EA para tener algunos privilegios en torno al juego, como la edición especial de PS4 de Darth Vader, tira de nostalgia para promocionar el juego con el anuncio para televisión que podéis ver arriba.

Unas películas con las que alucinamos desde niños y adolescentes, y que ahora, ya con alguna que otra cana en lo alto, podremos recrear a lo grande con un juego en el que DICE está poniendo bastante mimo para que los fans se sientan satisfechos.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)