ps4-1

Ayer os contábamos que Sony había actualizado los términos de uso de Sony Entertainment Network, red que incluye a Playstation Network, el servicio online para PS Vita, PS3 y PS4, algo que estaba causando mucho revuelo y confusión por un párrafo que muchos malinterpretaron, intencionadamente o no.

El párrafo de la discordia era este:

No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

Ya os dijimos que esto no tendría ningún impacto en lo que inicialmente estaba previsto en cuanto a la segunda mano en Playstation 4 (es decir, que sería igual que en PS3), pero dada la polvareda que ha levantado el asunto, ha tenido que salir al paso Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, para confirmarlo:

Si estáis preocupados sobre los nuevos TOS europeos, confirmamos que seguiréis siendo capaces de vender o compartir vuestros juegos en disco de PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    ahora resulta que ellos mismos se saltaran su propia política y entonces para que la hicieron quien los entiende pero aun así ya esta echa y no hay vuelta atrás…….

  • f_f_ragnarok

    Lo mismo que dije en el otro post, no entiendo el revuelo cuando esto lleva saliendo en las cajas de los juegos desde tiempos inmemoriales XD.

    Psx: http://oi42.tinypic.com/mrehjt.jpg
    Ps2: http://oi40.tinypic.com/sv12l4.jpg

    Lo dicho, son ganas de la gente de buscar tonterias

  • ainumortis

    y en los juegos de Nintendo, incluso, aun recuerdo cuando Nintendo decia que el alquiler era ilegal.

  • Thanatos

    Tu eres el pendejo que no entiende

  • Arturo Cigarroa

    y tu el idiota que no aprende