PS Vita TV

La conferencia de Sony Japón está dando para mucho, y es que, además de anunciar la fecha de lanzamiento de PS4 en territorio nipón y el rediseño de PS Vita, han presentado PS Vita TV.

¿Qué es PS Vita TV? es un pequeño dispositivo que nos permitirá jugar a los juegos de PS Vita, PSP y la Playstation original en la televisión usando un Dual Shock 3.

Por ahora solo está previsto su lanzamiento en Japón, donde se pondrá a la venta el 14 de noviembre por  9,480 yenes, unos 75€ al cambio, pero que aquí, si saliese, veríamos por unos 99€. También estará disponible con pack con el dispositivo + tarjeta de memoria de 8GB + Dual Shock 3 blanco por 14,280 yenes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Sstojkovic

    Me hubiese venido de perlas cuando jugué en su día al Uncharted de Vita XD

  • Arturo Cigarroa

    deberían preocuparse mas por el lanzamiento del ps4 que por este aparato que esta horrible ya ni portatil es tienes que estar en tu casa para usarlo en tu t.v mejor el ps4 y eso a ver ……

  • kike74

    ja! quieren evitar la inminente muerte de esa consola, pero ni eso les va a funcionar….psvita R.I.P.

  • Pablo

    No entendí bien, es necesario el psvita para jugarlo? O el puro accesorio hace esa función? Por qué sí es así, es muy buen precio para una consola de esas características

  • No, no es necesario. Es totalmente autónomo :)