eq_next.0.0

Vaya, esto no nos lo esperábamos. Sony ha vendido Sony Online entertainment a la empresa Columbus Nova. El estudio, que ahora operará de forma independiente, pasa a llamarse Daybreak Game Company.

El estudio, desarrollador de títulos como EverQuest, PlanetSide y DC Universe Online, actualmente se encuentra trabajando en el port para Playstation 4 de PlanetSide 2, en Everquest Next y en H1Z1, su MMO de supervivencia zombie para PC y PS4 que no ha empezado con muy buen pie su Early Access en Steam, por estar más tiempo inaccesible que permitiendo jugar a los usuarios, por mucha versión “no final” que sea.

El director del estudio, John Smedley, ha afirmado que seguirán enfocados en crear juegos enfocados al online, pero ahora, además de para PC y consolas Playstation, también para dispositivos móviles y consolas Xbox.

Sony Online entertainment se fundó en 1996 y desde entones ha creado juegos de EverQuest, EverQuest 2, Star Wars Galaxies, DC Universe Online, Vanguard: Saga of Heroes, PlanetSide, PlanetSide 2, Everquest Next y H1Z1 (este, como decíamos, todavía en desarrollo, pero accesible mediante Early Access de Steam.

Vía Reddit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Mireles

    Si era cuestión de tiempo,y los tiempos van llegando…..