fallout-4-mod

Algo pasaba con la llegada de los mods de Fallout 4 a PS4. Inicialmente previsto que se pudieran empezar a usar a partir del pasado mes de junio, su llegada se retrasó, aunque en su momento ni se puso nueva fecha, ni tan siquiera aproximada, ni se dio ninguna explicación de porque no estaban disponibles.

En PC estaba disponible la posibilidad de crear y disfrutar de esta característica que amplía las posibilidades del juego gracias al trabajo de la comunidad desde abril a través del Creation Kit, y en Xbox One los usuarios lo disfrutan desde finales de mayo.

Pero el viernes Bethesda rompía su silencio con respecto a lo que pasaba con la consola de Sony, declarando que era la compañía japonesa la que estaba impidiendo su llegada a PS4, a pesar de que lo tenían todo listo desde hace tiempo.

El problema parece estar en que Sony no permite los mods tal y como los plantea Bethesda, esto es, hacer lo que quieran, ya sea en el mencionado Fallout 4 como en el próximo Skyrim: Special Edition.

No tiran la toalla, por lo que es de suponer que este anuncio oficial es una medida de presión pública para que Sony de un poco su brazo a torcer y facilite a sus usuarios el disfrute del amplio contenido adicional generado por la comunidad para estos juegos.

Vía blog oficial de Bethesda.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)