dualshock-4-ps4

Hace unos días os hablábamos del port extraoficial a Windows de una aplicación que nos permitía jugar a los juegos de PS4 en remoto en Android.

Esto es, de una forma similar a como es puede hacer con una PS Vita de forma portátil o con una Playstation TV en una televisión y un Dualshock, siempre estando en la misma red que la consola.

A raíz de esto muchos se han preguntado como Sony no se ha animado a lanzar una aplicación nativa oficial para hacerlo, al igual que lo ha hecho Microsoft con Xbox One tras el lanzamiento de Windows 10.

Algunos usuarios, de hecho, han preguntado directamente a Sushei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, si no iban a hacer algo al respecto, a través de su cuenta personal de Twitter, red social en la que se muestra bastante activo.

Yoshida ha afirmado que están trabajando en una aplicación oficial que permitirá el juego remoto de PS4 en PC y Mac. Lo que por ahora desconocemos es la fecha de lanzamiento, ni tan si quiera estimada.

Sería una buena noticia también ya no solo por le juego en streaming, sino porque seguramente iría de la mano de la publicación de unos drivers para poder usar en el ordenador el Dualshock 4.

Vía Twitter Yoshida.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)