gymage-copia

Al igual que el año pasado, Sony ha puesto en marcha una iniciativa en Estados Unidos por la que en multitud de cines repartidos por el país se podrá seguir la conferencia de prensa del E3 2015 que se celebrará dentro de dos semanas.

Pero desgraciadamente, al igual que el año pasado, es algo que no se reproducirá aquí en España.

Eso si, Sony España en esta ocasión si ha querido montar algo aquí. Hoy han anunciado la celebración de un evento en el Teatro GYMAGE de Madrid en el que se podrá seguir la conferencia de prensa, además de poder jugar a juegos de PS4 como FIFA 15, Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Battlefield Hardline o Until Dawn.

Eso si, solo hay 150 plazas disponibles y es requisito indispensable para acceder a alguna de ellas el ser miembro de Playstation Plus y tener más de 18 años.

Para poder optar a alguna de estas invitaciones tendremos que personarnos el lunes 15 de junio, de 19:00 a 20:00h, en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid), con nuestro DNI en mano y esperar a que seamos unos de los 150 primeros que solicitamos una.

Todos los asistentes, además de compartir la experiencia de ver el evento rodeado de jugones o poder jugar a algunos títulos de PS4, se podrán ir a casa con un pack de PS4 + Bloodborne con un concurso que montarán a través de Twitter.

Recordemos que la conferencia de Sony será la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio a las 3:00h, y que los que no vayan podrán seguirla en directo desde aquí, que no tenemos límite de aforo.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)