sony-e3

Como cada año, Sony nos hará trasnochar a los europeos para seguir su conferencia de prensa en el E3 2015.

A las 3:00 de la madrugada, hora española, la compañía japonesa pondrá encima de la mesa toda su artillería para hacer frente a lo mostrado horas atrás por Microsoft, su gran rival en esta batalla de la nueva generación de consolas.

Teniendo que Uncharted 4: A Thief’s End finalmente se fue a 2016, aunque tendremos la Nathan Drake Collection en octubre para llevar mejor el disgusto, hay expectación por ver que ofrece Sony a sus seguidores.

Teniendo en cuenta que hay remasterización de God of War 3, disponible el mes que viene, parece claro que veremos el anuncio de un nuevo God of War para PS4. Otro que esperamos ver es Gran Turismo 7, por poner un ejemplo de dos exclusivos que nos harían levantarnos de nuestros asientos.

Pero obviamente la conferencia de Sony dará para mucho más. Entre otras cosas, el primer gameplay de Call of Duty: Black Ops III, que este año parece que cambia de acera en cuanto a plataforma predilecta.

La podremos seguir en directo en la página que hemos creado para tal efecto a partir de las 03:00h de este lunes al martes o en el reproductor de justo aquí abajo:

Como siempre, iremos publicando artículos con lo más destacado de la conferencia, por lo que, permaneced atentos a la portada.

Actualización: Terminó. El que quiera volverla a ver o verla por primera vez si no pudo hacerlo en directo, puede hacerlo desde aquí mismo (en español):

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)