playstation_logo_11

Según ha podido saber Videogamer, Sony ha despedido a varios trabajadores de tres de sus estudios europeos, en concreto de Evolution Studios, Guerrilla Cambridge y SCE London Studio.

Por ahora se desconoce el alcance de estos despidos, pero desde Sony tranquilizan a sus usuarios afirmando que se trata de una reestructuración de sus estudios para que en el futuro puedan sacar lo mejor de ellos, ya que siguen siendo clave en el futuro de su ecosistema.

Evolution Studios se encuentra actualmente enfrascado en el desarrollo de Driveclub, desarrollo que se le está atragantando más de la cuenta si tenemos en cuenta que inicialmente estaba previsto que fuese uno de los que acompañase a la consola de Sony en su lanzamiento a mediados de noviembre y que, aunque fue retrasado para principios de este 2014 estamos a finales de marzo y seguimos sin tener noticias de él, con rumores que lo sitúan incluso a finales de año.

De Guerrilla Cambridge lo último conocido es el desarrollo de Killzone Mercenary, lanzado el pasado mes de septiembre para PS Vita.

Por su parte, SCE London Studio, tras el desarrollo de The Playroom, estaría trabajando en un nuevo proyecto para Playstation 4 que todavía no se ha anunciado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)