SonyBotth-2

Dentro de unas horas, a las 9 de la mañana hora peninsular española, Sony celebrará su conferencia de prensa en torno al Tokyo Game Show 2015, la veterana feria de videojuegos japonesa que, a decir verdad, se ha venido un poco abajo en los últimos años.

Hay que tener en cuenta que aunque posiblemente allí se muestren y anuncien algunas cosas interesantes, gran parte del peso de la conferencia serán juegos y servicios enfocados al público japones, que ya sabemos que gran parte o bien no sale de allí o llega aquí bastante más tarde, en el mejor de los casos.

Aun así, hay ganas de ver sobre el escenario a Sony después de su ausencia en la Gamescom 2015. Aunque parece que en la Paris Games Week también tendrá una importante presencia, esta vez si, centrándose en el usuario occidental.

Aun así, para el que no quiera levantarse temprano o aun haciéndolo lo hace obligado por trabajo o estudios, publicaremos posteriormente lo más destacado de la conferencia.

El que quiera seguirla y comentarla en directo con nosotros, lo puede hacer justo aquí.

Actualización: Ya ha terminado, se puede volver a ver aquí mismo. Ahora publicaremos artículos independientes de lo más destacado.

Via blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)