playstation-plus

El pasado 25 de diciembre el grupo Lizard Squad daba la nota con un ataque DDoS a Playstation Network y Xbox Live, dejando sin servicio a sus usuarios durante varios días, sobre todo en el caso de las consolas de Sony.

Así pues, la compañía japonesa ha anunciado que compensará al os miembros de Playstation Plus, que son los que pagan por acceder al servicio. Lo hará de dos formas. Una directa y en la que el usuario no tendrá que realizar ningún tipo de acción: se le sumarán 5 días más automáticamente a su suscripción al servicio. Por ahora se desconoce cuando se sumarán estos 5 días as las cuentas de cada uno.

Por otro, a lo largo de este mes de enero ofrecerán un código de descuento del 10% para aplicar al total de lo que vayamos a gastar en la Playstation Store, entrando juegos, contenidos descargables, pases de temporada, películas y series de televisión.

Ahora solo falta que no se vuelva a producir una caída de este tipo, y sobre todo que no dure tantos días.

Vía blog oficial Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • baetar7

    mmm no me parece bien del todo, bueno, mejor dicho, me parece escaso. Si no pudieron conectarse durante 5 días no basta con dar 5 días, deberían, además de dar eso, dar algún tipo de regalo como por ejemplo más días o incluso algún juego. Vamos, digo yo…

  • victorsbd

    Diciembre no?

  • si, me colé (me ha pasado como 3 o 4 veces estos días, confundir diciembre con noviembre xD). Gracias por el aviso :)

  • Jonathan Rafael

    Vaya deku parece q lo q te estas metiendo te tiene confundido loll

  • Jonathan Rafael

    Deberian regalar almenos 1 mes de plus a cada usuario cn la member de 1 año y 15 a los de 3 meses y 5 dias a los q solo pagan 1 mes

  • Tarryking

    Bueno menos eso que no nada.

  • Fisión

    Menuda porquería, de verdad que el psn va pésimo en ps4, cuando no es un ataque, es que los servidores van mal o que directamente ni funciona, llevo un año de plus y cuando termine lo va a pagar su padre
    Gracias 5 días gratis cuando nos jodieron las fiestas de Navidad que es cuando uno tiene tiempo y un 10% woooo en los clavazos de la store vamos encima nos quieren sacar el dinero

  • Adreya

    Deberian darnos algo tb a quienes ya no tenemos plus. Unos 5 dias sin poder jugar online y solo me han dado un objeto en uno de los juegos online que jugaba (eso suponiendo que lo hayan dado por eso y no sea algo de lo que gané con un evento).

  • Adrammelech

    ¿Cual es la mejor manera de recuperar todas las perdidas que han sufrido por esos días de PSN offline? era la pregunta que volaba en las oficinas de Sony estos días, pues las maravillosas mentes pensantes que rondan por allí (las mismas que han pensado: pues les damos 5 días por perder 6 en plenas fiestas de Navidad) han encontrado la manera. Les damos a los usuarios un 10% de descuento en el total de una compra y así les incentivamos a comprar y recuperamos bastante de esas perdidas.

    Conmigo que no cuenten, ni las gracias por los 5 días les doy, cuando tenían que haber dado mucho mas por las fechas que eran, un poco decepcionante Sony en ese aspecto.

  • Lucas Dharma Dursi

    tenés toda la razon ! por el ataque y queriendo compensar la idea es dar más no lo mínimo y necesario… claro… un me gratis por el año comprado! y un descuento del 50%… son muy ratas

  • Lucas Dharma Dursi

    que no te den nada a esta miseria prefiero NADA!