sony-bravia-4k-2015

Sony presentó hace unas horas en su conferencia en el marco del CES 2015 su nueva linea de televisores Bravia para este año, que hacen un total de 12 divididos en 4 series diferentes.

Todos ellos con una resolución 4K, con Android TV como sistema operativo, procesador X1 4K y compatibles de serie con el servicio Playstation Now.

El modelo X90C pasa a ser la TV más fina del mundo, puesto que en su parte de menos grosor tan solo tiene 4,9 milímetros, menos que muchos teléfonos, por tener una referencia facilona.

Por su parte, los modelos X94C y X93C destacan por incorporar sistemas de sonido en alta resolución. De todas formas, si lo que estamos visualizando no tiene sonido en alta resolución, esto es, cualquier calidad igual o menor a la de un CD de música, el sistema realzará su calidad gracias a la tecnología DSEE HX propietaria de Sony.

Estas nuevas series se pondrán a la venta a partir del próximo mes de febrero en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas. También habrá nuevas series Full HD, algunas de ellas con Android TV, como es el caso de las series W85C, W80C y W75C.

Más información en la nota de prensa de Sony.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)