Sega ha mostrado a uno de los nuevos villanos de Sonic Forces, la nueva aventura plataformera en 2D y 3D protagonizada por el popular y veterano erizo azul de la compañía japonesa.

Se trata de Infinite, que se une así al grupo de esbirros de Eggman, entre los que se incluyen Chaos, Metal Sonic, Shadow o Zavoc, que se han apoderado del mundo y están preparados para llevar el pánico y el desorden al siguiente nivel.

  • Doctor Ivo “Eggman” Robotnik: El científico loco original y némesis de Sonic. Tras incontables intentos fallidos, su plan de controlar el mundo parece que finalmente está funcionando.
  • Chaos: Un poderoso y antiguo ser inmortal, que fue atrapado en Sonic Adventure. Su regreso es un misterio.
  • Shadow: Antes llamado “La Forma de Vida Suprema”, Shadow lucha por sus propias razones. Apareció en Sonic Adventure 2.
  • Metal Sonic: Una de las más ponderosas creaciones del malvado doctor. Metal Sonic apareció por primera vez en Sonic CD, y ha regresado en algunos momentos clave desde entonces.
  • Zavok: El líder de un grupo conocido como Los Zeti, Zavok es un poderoso guerrero que apareció por primera vez en Sonic Lost World.

Sonic Forces se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One, Switch y PC en una fecha todavía por concretar.