NintendoES_2015-jun-09

Sega ha anunciado Sonic Boom: Fire & Ice, un nuevo título de su popular y explotado erizo azul exclusivo para Nintendo 3DS.

El juego mezclará elementos de aventura, velocidad y exploración junto a un nuevo elemento de jugabilidad de fuego y hielo, estando protagonizado por Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks.

El juego está siendo desarrollado por Sanzaru Games, y aunque la experiencia está enfocada para un jugador, contará con ciertos elementos cooperativos.

La historia, una vez más en una cruzada contra el Doctor Eggman, nos llevará por escenarios ya conocidos y otros completamente nuevos, además de enfrentarnos por primera vez a otro supervillano, D-Fekt.

Los nuevos elementos de fuego y hielo nos permitirán aplicar estas habilidades a los movimientos especiales de los personajes, cambiando así la forma en la que interactúan con el entorno, que podremos cruzar a toda velocidad o bien tranquilamente explorándolo y resolviendo puzzles.

Además se introduce el modo Bot Racing, un modo de carreras multijugador en el que nuestro único objetivo es cruzar el escenario más rápido que nadie, desbloqueando por el camino personajes “Bots” que podremos usar para retar a nuestros amigos.

El juego se lanzará durante este invierno en la portátil de Nintendo.

Vía Nintendo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)