Soma-PS4

Mañana se pone a la venta oficialmente SOMA, el nuevo juego de terror y ciencia ficción de los chicos de Frictional Games, creadores de Amnesia: The Dark Descent.

Su distribución es exclusivamente digital, por un precio de 27,99€, aunque en Steam puede ser nuestro con un 10% de descuento su lo compramos durante las próximas 13 horas (antes del lanzamiento oficial, vaya).

Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente.

Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada:

Aquí el último trailer del juego, dedicado a la historia:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)