Xbox One

Tras la actualización de febrero de Xbox One, que empezó a circular el pasado fin de semana, algunos usuarios habían reportado que, tras actualizar su consola, al volver a encenderla obtenían un pantallazo negro a modo de error.

Una de las cuentas de soporte oficial de Microsoft para Xbox en Twitter ha anunciado que la solución es tan sencilla como apretar durante 10 segundos el botón de encendido de la consola:


¿A alguno os ha pasado? ¿Se os soluciona con esto?

De todas formas Microsoft ya ha anunciado que está trabajando en una solución para el problema que es de suponer que llegaría con una nueva actualización del sistema.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Javi Perez

    Para mi gusto se estan luciendo estos de microsoft con xbox one, y es una pena, en esta gen me decantao por ps4, en la anterior tuve las dos pero en esta le veo mas futuro a ps4, habra que dejar tiempo haber que pasa lo mismo me equivoco pero lo dudo….

  • cristian

    a me me paso jugando al fifa y partido perdido muy mal y me cague por que no encendia yo lo que hice fue desconectarla unos minutos de la corriente un par de veces hasta que se veia

  • Pavlin

    Sin acritud pero… ¿Se puede saber qué tiene que ver tu comentario con la noticia? Por estas mismas se podría decir que Sony se lució con las actualizaciones de PS3 (y en varias ocasiones ademas).

    De verdad, dejaos de hostias y disfrutad de vuestro sistema ya sea PS4, Xbox One o PC…

  • sero

    A mi esto me pasó cambiando la región del bazar, en una de tantas veces pantalla en negro, pero bueno sin mas importancia, apagas la consola completamente y punto.

  • Mikel

    Joder macho, que pasa que tienes acciones de Microsoft o que?
    Luego no os gusta que os tachen de fanboys, pero con ese tipo de comentarios… Sony ya se llevo una buena serie de hostias en su día y si ahora le toca el turno a Microsoft pues a aguantarse.
    También sin acritud…