sociable-soccer

No solemos ahondar mucho por los proyectos de Kickstarter porque hay muchos y muy interesantes, pero no todos llegan a buen puerto y nos duele en el alma.

Pero con este teníamos que hacer una excepción por todo lo que nos dio en su día. Estamos hablando de Sociable Soccer, el que quiere llegar a ser el sucesor espiritual del mítico Sensible Soccer que nos cautivó en los 90.

No en vano, detrás de este proyecto está Jon Hare, responsable de esta popular franquicia futbolera que tenía sus señas de identidad en su perspectiva cenital y un estilo de juego arcade, simple, rápido y directo, con desarrolladores que han trabajado en juegos como Max Payne, Alan Wake y The Walking Dead: No Man’s Land.

Sociable Soccer traerá de vuelta el estilo arcade y rápido de otras épocas, junto a un modo multijugador online, avatares personalizables, y clanes que disputarán ligas online. El título contará más de 500 equipos entre selecciones, clubs y equipos personalizados, incluyendo además más de 10.000 jugadores con nombres.

Buscan financiación en Kickstarter, pidiendo para llevar el juego a PS4, Xbox One y PC 300.000£, algo que tendrán que conseguir en 30 días.

Si todo sale bien, el juego se lanzará a finales de 2016. La primera beta del juego (para PC) será distribuida entre los que contribuyan al juego con más de 40 libras y disfrutarán de acceso anticipado un mes antes de la salida oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)