image.img

EA Sports ha anunciado una serie eventos y promociones para celebrar el 6 aniversario del servicio Ultimate Team, la gallina de los huevos de oro que encontraron en su franquicia futbolera FIFA a la par que enganchaban a millones de usuarios para que crearan y compitiesen con un club creado a golpe de sangre, sudor y suerte con los sobres.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de marzo conseguiremos un sobre gratis, que nos estará esperando en la sección “mis sobres” de la tienda FUT, ya sea en el propio juego o en la aplicación web.

También se celebrará la Copa Aniversario de FUT, con la que, por solo jugar un partido podremos ganar jugadores en forma únicos y transferibles de anteriores ediciones de Equipo de la semana.

Los requisitos para participar en este torneo es que nuestro equipo sea de 5 estrellas y tenga 100 de química. Los premios en el online serán de 15.000 monedas y un sobre de jugadores únicos intransferibles. Si lo ganamos más de una vez, ya solo las 15.000 monedas.

Si optamos por jugarlo en su modalidad offline obtendremos 7.000 monedas al ganarlo y un sobre de jugadores únicos intransferibles. Al igual que el online, si lo volvemos a ganar, ya solo obtendremos las 7.000 monedas.

Por último también habrá ofertas especiales de sobres que se irán anunciando a través de las diferentes cuentas en redes sociales que tiene la compañía para todo lo relacionado con la franquicia FIFA, ya sea en Twitter o Facebook.

FIFA 15 se publicó en septiembre del año pasado para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Le podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día (o no).

Vía EA Sports.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Bien van avanzando.