Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo trailer de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el juego de acción en mundo abierto desarrollado por Monolith Productions basado en el universo de El Señor de los Anillos.

Las tribus

En Sombras de Guerra, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis.

La Tribu Belicista

En esta ocasión lo hacen para presentarnos a La Tribu Belicista, una facción de orcos que lleva la veneración por la guerra a un nuevo nivel.

Para un orco belicista, cada momento que no pasa en batalla es un momento desperdiciado, puesto que solo los mejores son aquellos que dejan un rastro de sangre por todo Mordor asesinando a todo el que se encuentran en su camino.

Los orcos belicistas son maestros de la guerra y el combate. Lo buscan y lo disfrutan, honrando el nombre de Sauron con cada escudo hendido y cada batalla ganada.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el próximo 10 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ