Zeblaze-Blitz

El mercado de los smartwaches estalló el año pasado con la salida del Apple Watch, pero no fueron los de Cupertino los que lo abrieron. Desde antes teníamos los Pebble y como no, los basados en Android Wear.

Bien es cierto que no ha crecido como se esperaba, y que tras el boom inicial el mercado anda algo estancado en busca de esa característica clave que haga que el gran público se lance a por ellos más allá de los geeks de turno, que siempre estamos a la que cae, sobre todo si se tratan de gadgets que abren un nuevo nicho.

Eso no quiere decir que no dejen de aparecer nuevos relojes de una más o menos constante, ya sea de gigantes como Samsung, que presentará el Gear S3 la semana que viene, como de otros más humildes pero con terminales atractivos para según que tipo de público.

Es el caso de Zeblaze, que lanzará al mercado la semana que viene su nuevo smartwatch, bajo el nombre de Zeblaze Blitz.

Este vistoso reloj, que tiene una pantalla de 1.33 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, algo de agradecer teniendo en cuenta los posibles golpes o rozones que puede sufrir estando tan expuesto en nuestra muñeca.

Su CPU es una MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz, acompañada por la GPU Mali-400MP y 512MB de memoria RAM y 4GB de memora interna para almacenamiento del sistema operativo y demás, que por cierto es Android 5.1 de serie, con la posibilidad de actualizar vía OTA.

Tiene una cámara de 2.0 megapíxeles, conectividad Bluetooth 4.0 y la posibilidad de conectarle una micro SIM.

Entre sus funcionalidades destaca el podómetro, el sensor de ritmo cardíaco (con chip de Samsung), resistente al agua certificado vía IP67 y GPS.

Los envíos empezarán a partir del próximo 28 de agosto, y en Gearbest puede ser nuestro por solo 87.99$ usando el cupón de descuento “GBZB3S”.

Aquí un par de vídeos para verlo en acción:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)