smartphone-gamepad-samsung

Samsung ha anunciado su mando de juegos para dispositivos Android, bajo el nombre de Smartphone GamePad.

Aunque funciona con cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior, está especialmente optimizado para smartphones y tablets de su gama Galaxy que tengan instalado Android 4.3 o superior.

El pad se puede ajustar a dispositivos con pantallas entre 4″ y 6.3″, además de poder jugar en la TV conectando el dispositivo a la TV vía HDMI o la opción AllShare Screen Mirroring de Samsung.

Cuenta con un pad digital de 8 direcciones, dos analógicos, 4 botones de acción y dos gatillos, además de los típics Select y Start. El botón Play es solo compatible con dispositivos Samsung, y nos lleva directamente a una aplicación creada para la ocasión, Mobile Console.

La aplicación Mobile Console da acceso a una tienda de juegos personalizada que nos permitirá encontrar y comprar juegos soportados por el pad, entre los que ya se encuentran  Need for Speed: Most Wanted, Asphalt8: Airborne, Modern Combat 4 : Zero Hour, Virtua Tennis Challenge o Prince of Persia: The Shadow and the Flame. En total, 35 juegos compatibles para su lanzamiento.

Sin título-3897

En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth 3.0, NFC 3.0 clase 2 y HID. Tiene unas dimensiones de 137.78 x 86.47 x 31.80mm, un peso de 195g y una batería de 160mAh.

Estará disponible en las próximas semanas a un precio todavía por determinar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Carlos

    shut up and take my money