Sleeping-dogs

Microsoft acaba de anunciar que dos juegos formarán parte del Games With Gold de enero de 2014, programa por el cual todos los meses los suscriptores de Xbox Live Gold reciben dos juegos gratuitamente por tiempo limitado.

Del 1 al 15 de enero podremos descargar Sleeping Dogs, el juego desarrollado por United Front Games y lanzado durante el verano de 2012. Ahora mismo tiene un precio en la Tienda Xbox Games de Xbox Live de 19,99€.

Del 16 al 30 de enero nos estará esperando Lara Croft and the Guardian of Light, el arcade de Crystal Dynamics que se lanzó en 2010 y que ahora tiene un precio de 14,39€.

Han subido el listón con respecto a meses anteriores, pero la comparación con Playstation Plus sigue escociendo en Redmond, y mucho.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • twoplayer

    Sleeping Dogs juegazo para el que no lo tenga,parece mentira que microsoft se aya estirado regalando este mes que entra,ya era hora.

  • JaviFumI

    Y para Xbox One que???

  • Por ahora nada. Dijeron que empezaría en 2014, pero no exactamente cuando ni como: http://www.dekazeta.net/games-gold-xbox-one-2014/ :-/