Skype Xbox One

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga gratuita a través de Xbox Live la versión 1.8 de Skype para Xbox One, su popular aplicación multidispositivo que nos permite comunicarnos con otras personas, ya sea a través de chats de texto, llamadas de voz o videoconferencias.

Una de las novedades de esta actualización es que por fin podremos ver en la consola las fotos que nos envíen desde la aplicación para móviles, ya sea a través de chats privados como grupales. Cuando nos envíen más de una las podremos ver todas juntas a modos de presentación a pantalla completa desde la TV.

Ahora también podremos contestar una llamada en modo Snap mientras estamos usando otras aplicaciones o juegos usando controles por voz. Si recibimos una llamada mientras estamos viendo el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa o mientras disfrutamos del espectáculo del último partido del Recreativo de Huelva, podremos contestar en modo snap con solo decir “Xbox Answer”, y así seguir viendo dicho contenido mientras atendemos la llamada. También podemos pasar a pantalla completa desde la configuración de Skype.

Otra de las novedades es que tendremos a mano en el modo snap nuestras últimas llamadas y nuestros contactos favoritos, de forma que podamos volver a ponernos en contacto con ellos desde ahí mismo en lugar de tener que iniciar la aplicación a pantalla completa forzosamente.

Por último, ahora también podremos ver una previsualización de los mensajes que recibamos en modo snap, y ya si queremos leerlos al completo, contestar o lo que sea pasar al modo de pantalla completa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)