skypeoutlook

Skype incorporará importantes mejoras en los próximos meses, tal y como han anunciado en su blog oficial. La principal, y una de las más demandadas por los usuarios, es la sincronización de mensajes entre dispositivos.

Skype es una aplicación multiplataforma. Antes, cuando solo estaba presente en ordenadores de escritorio, par la mayoría de usuarios no era requisito importante el hecho de que la aplicación sinronizara mensajes entre diferentes equipos, pero desde hace unos años, con la irrupción de los smartphones y tablets en nuestras vidas, se hace necesario. De hecho, van tarde.

Puede darse el caso de empezar una conversación en el móvil, llegar a casa y continuarla justo donde la dejamos en el ordenador. O estar con este último pero querer continuarla desde el sofá con la tablet.

Esto llegará gracias a la mejora en sus servicios en la nube, que ya han hecho posible, entre otras cosas, la posibilidad de enviar mensajes de vídeo o conectar con nuestra cuenta de Skype sin salir de Outlook.com, el servicio de correo de Microsoft. También mejorarán el consumo de la batería y la seguridad de la plataforma.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)