ss1

Activision ha anunciado hoy Skylanders Trap Team, una nueva entrega de su popular franquicia cuyas riendas vuelve a tomar Toys for Bob, sus creadores. En esta ocasión invertirá la magia de los juguetes que cobran vida y hará posible que los niños saquen a los personajes del mundo virtual, para llevarlos al mundo físico.

Anuncio oficial

Con Skylanders Trap Team, los Maestros del Portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las Trampas de cristal.

El juego incluirá el Portal de Traptanium, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas de cristal, una innovación con la que los juguetes verdaderamente cobrarán vida.

ss2

Este nuevo y fascinante juego permitirá elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego. Asimismo, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.

En Skylanders Trap Team, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado TraptaniumT, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos deTraptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal.

¡Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde! Esta nueva aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada, con una nueva historia llena de aventuras, combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida, todo ello en sorprendentes escenarios.

ss3

Skylanders Trap Team presenta a los nuevos héroes de Skylanders, conocidos como los Trap Masters, así como a nuevos personajes y nuevas versiones de los Skylanders más queridos de la franquicia. También destacan las Trampas de cristal divididas en diferentes elementos, con diseños únicos y exclusivos. Con cada pieza que añadan a la colección Trap Team, los Maestros del Portal desbloquearán nuevos y emocionantes retos dentro de cada nivel.

El juego estará disponible el 10 de octubre para Xbox One, PS4, Wii U, Xbox 360, PS3, Wii y una versión especial para Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)