Sin título-24

Activision ha anunciado que Skylanders Trap Team, anunciado a principios de año para Xbox One, PS4, Wii U, Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo 3DS, también llegará a iPad, Kindle Fire y tablets con Android.

Esta edición para tablets ofrecerá la misma experiencia de juego que la que saldrá en consolas, e incluirá su propio mando. El Starter Pack para tablets de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium y un mando, ambos con sistema Bluetooth incorporado. Además, se incluirá una base integrada para la tablet, dos personajes de Skylanders, dos Trampas y una bandeja de exposición, que permitirá a los Maestros del Portal llevar a cabo un recuento de las Trampas que han conseguido y los villanos que han capturado.

Skylanders Trap Team invierte la seña de identidad del juego de permitir a los niños dar vida a sus juguetes y pudiendo traer del mundo virtual al real a los personajes. Permitirá a los Maestros del Portal localizar a los villanos más buscados de Skylands, derrotarlos y sacarlos del juego, capturándolos en mágicas Trampas y transportándolos a sus propios salones. Los usuarios podrán jugar tanto como héroes o como villanos, que se unen a las fuerzas del bien en una aventura totalmente nueva.

Sin título-25

La versión para tablets de Skylanders Trap Team sigue la misma aventura y jugabilidad que en el juego para consolas y cuenta con una calidad gráfica a la altura de ésta, con extensos y exuberantes entornos que llevan hasta una nueva frontera las capacidades tecnológicas de las tablets. Al igual que la versión para consolas del juego, todos los juguetes pueden ser utilizados en cualquier plataforma, conservando intactas todas sus habilidades y mejoras.

Skylanders Trap Team se pondrá a la venta el 10 de octubre en todas sus versiones.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)