Skylanders SWAP Force

Los Maestros del Portal pueden defender las Islas Cloudbreak y luchar contra el malvado Kaos (y su madre) a partir de hoy, gracias al lanzamiento del videojuego Skylanders SWAP Force. Disponible para  Wii, Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará próximamente a PS4 y Xbox One.

Skylanders SWAP Force introduce un nuevo e innovador patrón de juego – swapability – que permite intercambiar con libertad la parte superior e inferior de los 16 personajes SWAP Force, combinando sus poderes y ofreciendo más de 250 combinaciones únicas.

Ambientado en un mundo rico en detalles y con una mejora gráfica notable con respecto a las anteriores entregas, los jugadores disfrutarán de una aventura completamente nueva con 40 nuevos personajes coleccionables, con poderes y personalidades propias – 16 nuevos personajes SWAP Force, 16 nuevos personajes single y 8 nuevos personajes LightCore.

Además, los fans de la franquicia podrán utilizar sus personajes Swap Force junto con los más de 100 Skylanders ya existentes de los títulos Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Skylanders SWAP Force cuenta con un motor gráfico de nueva generación que ofrece un mayor nivel de detalle a los personajes, con decorados más ricos y destacados que nunca. El juego también ofrece nuevas habilidades a los Skylanders como volar, escalar y teletransportarse. Familiares y amigos podrán unirse a las aventuras gracias al modo cooperativo drop-in/drop-out, así como a los modos Batalla y Supervivencia, con nuevas Arenas de Combate.

Además, los jugadores podrán embarcarse en una aventura única Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS con una historia y unos niveles exclusivos para esta plataforma. La versión para 3DS también incluye tres nuevos personajes – Rattle Shake, Volcanic Eruptor y Free Ranger –distintos a los que se incluyen en el resto de Packs de Inicio.

Todos los personajes de Skylanders SWAP Force podrán utilizarse en los juegos móviles Skylanders Lost Islands y Skylanders Battlegrounds, disponibles en dispositivos iOS desde el 13 de octubre y Android a partir del 1 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)