Skylanders-SWAP-Force_KeyArt

Activision ha anunciado que Skylanders SWAP Force, la tercera entrega de la franquicia, también llegará a Nintendo 3DS, versión que está siendo desarrollada por

La versión para la portátil de Nintendo ofrece a los jugadores una aventura única, con una historia propia, niveles distintos y un personaje exclusivo (Volcanic Eruptor) incluido en el Pack de Inicio, junto a Rattle Shake y Free Ranger.

La historia de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS comienza en Boomtown, hogar del piloto más famoso de Skylands, Flynn. En la ciudad están celebrando una fiesta a su héroe local, pero un nuevo villano conocido como Conde Moneybone hace una parada en la ciudad para secuestrar a Cali, amiga de Flynn y de los Skylanders. Es el momento para que los Maestros del Portal de todos los rincones del mundo den vida a sus personajes Swap Force, salven a Cali y derroten al malvado Conde Moneybone.

Skylanders SWAP Force ofrece a los más pequeños un amplio nivel de opciones, gracias a la posibilidad de intercambiar la parte superior e inferior de los personajes, haciendo que los 16 Skylanders SWAP Force ofrezcan más de 250 combinaciones únicas.

El juego es compatible con todos los muñecos de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants; además, todos los logros, mejoras, habilidades y posibilidades de customización realizadas previamente en los títulos de Skylanders, podrán utilizarse en Skylanders SWAP Force.

Al igual que en la versión para consolas, el nivel que puede alcanzar cada uno de los personajes ha aumentado de 15 a 20, lo que permite llevar las habilidades y experiencias de los Skylanders a un nivel superior.

El juego estará a la venta el 18 de octubre para 3DS, Wii, Wii U, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)