Activision ha anunciado hoy Skylanders Imaginators, una nueva entrega de su popular franquicia que abrió el camino a la sinergia entre juguetes físicos y videojuegos para niños.

Esta entrega está siendo desarrollada por Toys For Bob y todo girará en torno a la idea de que nuestros juguetes cobren vida. Podremos personalizar apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas o temas musicales, entre otras cosas, gracias a un sistema de creación que nos permitirá crear miles de personajes diferentes.

Skylanders Imaginators presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. Los Skylanders Senseis tienen una relación de Maestro-Aprendiz con las nuevas creaciones.

Ello se refleja en el juego a través del desbloqueo de las armas de los Senseis para los Imaginators, aumentando su nivel, dándoles acceso a nuevas áreas especiales y desbloqueando nuevas Técnicas Secretas para Imaginators del mismo tipo.

Solamente los Senseis tienen la capacidad para liberar el Sky Chi – el súper movimiento definitivo de los Estilos de Combate. Hay un total de 31 tipos de Senseis, que incluyen a algunos de los más famosos ex villanos.

Skylanders Imaginators se lanzará el próximo 14 de octubre para PS4, Xbox One, Wii U, PS3 y Xbox 360. El pack de inicio incluye dos nuevos personajes, un cristal de creación, un portal del poder y el propio juego.

Esta entrega es compatible con más de 30 figuras de los Skylanders anteriores.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)