Sky3DS-141

Era algo que ya avisamos que tenía que pasar tarde o temprano, y afortunadamente para los usuarios no se ha dilatado mucho en el tiempo.

La gente detrás de Sky3DS, la primera flashcard para Nintendo 3DS capaz de ejecutar copias de seguridad en los firmwares 9.X (aunque ya hay varios más, entre ellos Gateway3DS), ha anunciado la retirada de una de sus principales pegas, precio a parte, la limitación de 10 juegos por cartucho.

Han lanzado una nueva versión de la tarjeta, exactamente igual a la original, excepto por el botón azul. Esta ya viene de serie sin la limitación de marras.

Los usuarios de la antigua versión, la del botón rojo, pueden seguir los siguientes pasos que acompañan a la aplicación Sky3DS Crack Tools para poder cargar más de 10 juegos sin necesidad de tener que comprar otra tarjeta. En GBATemp tienen otro metodo alternativo. Desgraciadamente, ninguno de los dos métodos es “oficial”, por lo que hay que andarse con ojo.

Aquí la nueva tarjeta de Sky3DS en acción:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Bonifacio

    Por listos yo me espero a la actualización de Gateway 3DS… ahora que les den.

  • Idusloco

    igual que tu, es que a quien se le ocurre poner esa limitación sin sentido.

  • astarothbcn

    yo prefiero mil veces la gateway,por el soporte que dan y porque la veo mejor que cualquiera de las alternativas.Tambien es porque tengo una xl 4.5 xD

  • jorge

    Se merecen que nadie les compre su cartucho, vaya jetas

  • Adreya

    Ya tardaron en quitar la limitación xD

  • Maguto Sanchez

    solo nos queda poner un precio razonable

  • Seik

    A ver tanta critica sin sentido a ver si pensamos un poco… Si gateway no hubiese anunciado el soporte para 9.2 a nadie le hubiese parecido mal la existencia de esta tarjeta incluso con la limitacion. Sigue siendo algo que te cuesta menos que 2 juegos y puedes tener 10 (sin mencionar que es plug n play, ideal para los niños, no como gateway y sus actualizaciones de firm, cambios de card y emunands que no entienden los niños ni los padres). Gateway SOLO dio soporte a 9.2 por que si no Sky3ds les hubiese comido el mercado en cuanto saliera la New3ds y fuera la unica compatible. Y en cambio no veo A NADIE quejandose de la bajada de bragas de gateway, que en todo momento ha podido actualizar su soporte a versiones mas nuevas pero ha preferido que se joda todo el mundo hasta que ha sido imprescindible hacerlo o perdian el monopolio. Asi que me parece estupendo el anuncio de que Sky3ds quite la limitacion y yo ya he pedido una. Que le jodan a gateway que ha estado años riendose de los users que querian compatibilidad con versiones superiores.

  • DSJC

    Tengo una pregunta, a ver si alguien me contesta… Hay actualizaciones disponibles de juegos que tengo en la sky3ds… puedo descargarlas sin problemas? o si actualizo los juegos puede dejar de funcionarme la new3ds. Gracias