Sin título-16

El equipo SK Telecom T1 (SKT para los amigos) se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de League of Legends, el popular MOBA de Riot Games.

SKT llegaba con una racha de 12 victorias consecutivas a la final, terminando la competición con un parcial de 15-1, cediendo solo una ronda en la final que les enfrentó a KOO Fighters.

SKT terminó su fase de grupos con un parcial de 6-0 en victorias sobre equipos importantes como Edward Gaming, H2k-Gaming y Bangkok Titans, todo jugado en Paris. El siguiente paso fueron los cuartos de final en Londres contra AHQ, con un 3-0, y contra Origen en Bruselas, de nuevo ganando de forma arrolladora con 3-0.

Las finales mundiales se celebraron el pasado fin de semana contra KOO Tigers en el Mercedes-Benz Arena de Berlin, y SKT se llevó la victoria y el título de mejor equipo del mundo con un marcador de 3-1.

Con tan solo 19 años, Lee “Faker” Sang-Hyeok es considerado el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos, señalado como “el Michael Jordan de los eSports” por el vicepresidente de Riot, Dustin Beck.

SKT es uno de los equipos históricos de League of Legends, el único que tiene 2 campeonatos del mundo. Aquí un breve resumen de la competición:

Más info en la web de eSports de League of Legends.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)