romance

Kei Tecmo calienta motores de cara al próximo lanzamiento de Romance of the Three Kingdoms XIII, la siguiente entrega de su franquicia de juegos de estrategia, y ha publicado hoy nuevos vídeos sobre ella.

Este nuevo material se centra en el sistema de vínculos y la diplomacia, y es que las batallas no se gana únicamente con la fuerza, sino también a través de una escrupulosa preparación y estrategia.

El juego ofrece una amplia selección de elementos de juego diplomáticos y preparativos previos a la guerra, englobados dentro del denominado el sistema de Desarrollo Cívico. Este sistema otorga a los jugadores la oportunidad de mejorar diferentes aspectos de sus dominios.

El Comercio, la Agricultura y la Cultura se pueden desarrollar para estimular al ejército, tanto en términos de fortaleza como de lealtad. Al desarrollar el reino, los cambios realizados se otorgan a los Oficiales, permitiéndoles compartir sus puntos de vista y señalar los ventajas y desventajas de una estrategia antes de tomar una decisión final.

Una característica única de Romance of the Three Kingdoms XIII es el Sistema de Vínculos. Esta es una parcela importante del estilo de juego que mide la intensidad de las relaciones del jugador con otras figuras históricas, que se registra en un Gráfico de Relaciones con indicaciones positivas o negativas.

Aquí un vídeo sobre el sistema de desarrollo Cívico:

Otro sobre el sistema de vínculos:

Y otro que nos muestra de un vistazo las diferentes opciones estratégicas de las que dispondremos:

Romance of the Three Kingdoms XIII se pondrá a la venta el próximo 15 de julio para PS4 y PC. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)