summit-spain-2015-sevilla

La semana que viene, del 12 al 14 de marzo, Sevilla acogerá la Singularity University Summit Spain 2015, un evento en el que se tratarán los últimos avances tecnológicos que cambiarán la vida de las personas en los próximos años.

Algunos de estos temas son:

  • Salud y Medicina: tratamientos personalizados a las necesidades, medicamentos de acción específica, regeneración de órganos y prótesis innovadoras mediante impresión 3D y por principios activos de acción específica.
  • Biotecnología del siglo XXI: la combinación de dispositivos digitales con la ingeniería genética para hacer posibles innovaciones en agrigultura, fuentes de energía y trazabilidad de alimentos.
  • Las TIC y aceleración del cambio: vehículos sin conductor, asistencia en actividades mediante inteligencia artificial, eliminación de los costes de producción asociados a la complejidad.
  • Robótica y métodos de producción: nuevos modelos organizativos, digitalización de procedimientos, remodelación del mercado de trabajo, desaparición de empleos tradicionales y nuevas áreas de generación de riqueza.
  • Energía: el mercado del billón de dólares; fuentes de energía, almacenamiento y distribución; su desarrollo e influencia en las posibilidades que se abren al género humano.
  • Seguridad: Mundo digital, seguridad y terrorismo, privacidad; lo que el mundo fue y nunca volverá a ser, todo lo que podemos esperar y debemos hacer en el nuevo contexto.

Para consultar el programa completo y obtener toda la información adicional necesaria nos podemos dirigir a su web. Los precios varían según el número que compremos a la vez. El precio por asistir al evento es de 1405€. Si compramos de 3 a 5 pases tenemos un 10%, de 6 a 9 un 20% y ya si nos hacemos con 10 o más de una tacada, obtenemos un 30%. Todo esto sin incluir el IVA (ouch!).

Si alguno se anima a asistir, puede obtener un 20% de descuento si usa el código “SummitDekazeta” a la hora de realizar el pago.

Aquí un vídeo que han realizado a modo de presentación del evento:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Voltrez Kun

    Esto…… 1405€ por ir a un evento tecnológico ¿Estamos locos?

  • fernandoenzo

    Lo mismo digo. Estamos los sevillanos para gastar 1.000 pavos en un evento así. Ni 100 vaya.