Electronic Arts ha anunciado una nueva rondita, y paga la casa. A través de su plataformas de juegos en formato digital para PC, Origin, nos regala un nuevo juego, esta vez SimCity 2000.

Esta entrega del popular simulador de creación de ciudades es la segunda de la franquicia tras el original, y se lanzó por primera vez en 1993 para Mac y MS-DOS, aunque después ha sido portado a numerosos sistemas más, como Amiga, Super Nintendo, Saturn, Nintendo 64 o GameBoy Advance.

¿Cómo nos podemos hacer con él? Siguiendo los pasos habituales en estos casos, ir a la web creada para tal ocasión, identificarnos con nuestra cuenta de Origin (o crearnos una, en caso de que no estuviésemos registrados en la plataforma) y darle al botón “Consíguelo ya”.

Recordemos que “Invita la casa” Es una promoción por la cual, de cuando en cuando, Electronic Arts regala juegos completos para PC. Estos juegos están disponibles sin ningún tipo de coste por tiempo limitado, pero una vez los descargamos ya son nuestros para siempre, no es algo temporal.

Nota: Adrammelech, este es PARA SIEMPRE. Ojo al dato.

Gracias a Ex-Two por el aviso!