uknewse_2016-feb-23

No, no es cosa tuya. Desde última hora de ayer Xbox Live está experimentando problemas que está haciendo que el servicio no funcione con normalidad.

Tal y como podemos ver en la página oficial de soporte que ofrece Microsoft para no perder comba en estas situaciones, los problemas afectan a la compra de artículos, al canje de códigos y a la descargas de las compras de su tienda online.

Si no tienes tu Xbox One como principal, déjala reposar

Pero como la conexión al propio Xbox Live está fallando, esto hace que la gente que no tiene su Xbox One como consola principal no pueda utilizar los juegos en formato digital, así como aplicaciones como Plex, aunque sea para su uso offline. Es decir, no pueden hacer absolutamente nada con ella.

Microsoft ya ha informado de que está trabajando para ponerle solución lo antes posible a esta incidencia, pero el tirón de orejas hay que dárselo porque un servicio tan dependiente de internet no puede estar tantas horas sin funcionar correctamente.

Vía Twitter oficial de soporte.

Actualización

Parece que los principales problemas por fin han sido solucionados, sobre todo por el lado de inicio de sesión, comprar juegos, canjear códigos y ejecutar juegos en formato digital.

Ahora mismo, según la web de estado de Xbox Live, los únicos apartados con problemas son los de las tiendas de vídeo y música desde Xbox 360.

Actualización 2

Un supuesto grupo hacker, New World Hackers, se auto-proclama responsable de los problemas de Xbox Live gracias a sus ataques:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)